Romanos_8:28
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”Este es uno de mis versículos que más me asombra, porque cuando el camino es áspero y difícil. Mientras el viento sopla suavemente, no es difícil decir: “Señor, creo”.
Dios hace que todas las cosas nos ayuden a bien y eso Lo sabemos porque la Biblia lo dice y uno lo cree por la fe, aún cuando no puede ver o entender.
Dios es un Dios de amor, sabiduría y poder, y él está planeando y trabajando para nuestro bien supremo.
ANÉCDOTA:
Se cuenta la historia del único sobreviviente de un naufragio que fue arrojado a una isla deshabitada. Hizo lo que pudo para construirse una choza, en la que puso todo lo que había salvado de la tragedia. Oró a Dios para que fuera libertado y cada día miraba ansiosamente el horizonte para hacer señas a cualquier barco que pasara. Un día se horrorizó al encontrar que su choza ardía en llamas; todo lo que tenía se elevaba en humos. Pero aquello que parecía ser lo peor, en realidad fue lo mejor. “Vimos su señal de humo”, dijo el capitán del barco que vino en su rescate.Recordemos que si nuestras vidas están en las manos de Dios: “Todas las cosas ayudan a bien”.
Amen! Sis. Lisseth, this is the truth! God knows what He is doing, stay focus on His plan for your life. Don't be afraid. He did not bring you this far to leave you. Keep trusting in the master and let Him guide your ship. Without Him we would fail! What we go through in life is only preparing us for the life to come. Hold on!
ResponderBorrarMuy bonito
ResponderBorrar