martes, 28 de mayo de 2013

28 DE MAYO Éxodos 13:3: “Y Moisés dijo al pueblo: Tened memoria de este día, en el cual habéis salido de Egipto, de la casa de servidumbre, pues Jehová os ha sacado de aquí con mano fuerte; por tanto, no comeréis leudado.”

Éxodos 13:3: 
“Y Moisés dijo al pueblo: Tened memoria de este día, en el cual habéis salido de Egipto, de la casa de servidumbre, pues Jehová os ha sacado de aquí con mano fuerte; por tanto, no comeréis leudado.”

Toda nación por lo general anualmente honra a los soldados que lucharon y dieron su vida para que otros pudiesen tener el derecho y privilegio de vivir en un país libre. Recordar o tener memoria es importante. De hecho, Dios le dio instrucciones a su pueblo en muchas ocasiones que recordaran de dónde habían salido y se acordaran de su intervención divina. Es por la poderosa mano de Dios que somos salvos, que somos protegidos, y podemos vivir en una nación libre. Nunca tome la libertad a la ligera. Ésta es un preciado producto por el cual el mundo está hambriento. Su protección es una gran responsabilidad que se nos delegó.

¿Conoce usted a alguna persona que ha servido en las fuerzas armadas de su país? Exprésele  su gratitud por su servicio a la nación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario